Pampeano con diagnóstico de COVID-19 se encuentra estable e internado en sala común

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa actualizó el estado del paciente pampeano diagnosticado con el virus.

Provinciales Noticlick Noticlick
Hospital-Lucio-Molas11580532
Hospital-Lucio-Molas11580532

Desde el Ministerio de Salud de La Pampa, se informó sobre la situación que registra actualmente el paciente pampeano diagnosticado en el día de ayer con COVID-19 positivo. El hombre mayor de edad fue diagnosticado hemodinámicamente estable e internado en sala común. Se encuentra con estricto aislamiento y sometido a los pertinentes cuidados.

Últimas noticias
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Te puede interesar
267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

65ac4e50bd090

Ziliotto: "Deberían llevar esas inquietudes a sus legisladores de Juntos por el Cambio"

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto sugirió a intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio, que están preocupados por la crisis económica generada por las medidas del Gobierno nacional, que trasladen esa inquietud a los legisladores nacionales de su coalición electoral que apoyan "un modelo de país que tiene cada vez menos de federalismo y está provocando un fuerte ajuste en las provincias y en los que menos tienen".

Lo más visto