Listados 2020: Educación habilitó la inclusión virtual y provisoria de títulos de los ISFD

En virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por las autoridades nacionales y provinciales, el Ministerio de Educación de La Pampa posibilitará la inclusión virtual y provisoria de los títulos de docentes egresados y egresadas de los Institutos Superiores de Formación Docente de La Pampa, en los listados 2020 para cubrir interinatos y suplencias.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick
5eb2f1b60a82f

La incorporación provisoria se realizará de forma online a partir del lunes 11 de mayo a las 9. Ante cualquier inquietud, los interesados deberán comunicarse con los Tribunales de Clasificación (según corresponda): Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria [email protected]; Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria [email protected].

Para conocer mayor información, deben visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/inclusion-de-titulos-isfd .

Te puede interesar
65d8d87561aba

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

Noticlick
Interés General - Educación

La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la Provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

Noticlick
Interés General - Educación

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto