Comienza a perfilarse el Polo Tecnológico de General Pico

La empresa ejecutora será Construcciones Góndolo, con un monto de contrato de $ 57.552.598,20 y un plazo de ejecución de 450 días.
5ebb03e05144d

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay firmó el contrato correspondiente a la realización de una obra de gran importancia como es la reparación y ampliación del edificio Polo Tecnológico en General Pico.

La iniciativa pretende favorecer el desarrollo equilibrado de la Provincia, promoviendo y gestionando acciones públicas y privadas tendientes a la innovación, al agregado de valor y a la incorporación de tecnología, entre otras cosas.

Además, oficiar como un lugar para todos aquellos jóvenes que estén trabajando en ciencia y tecnología, en otros espacios. Se va a ubicar en los galpones donde anteriormente funcionaban los depósitos de despacho de la empresa bulonera Luna Hermanos de General Pico.

Concretamente la manzana completa donde en la actualidad existen tres estructuras de galpones, en las calles: 29, 31, 32 y 34 en esta etapa corresponde la refuncionalización de uno de los tres galpones que están en el predio y el acondicionamiento perimetral en general para poder funcionar.
 

Te puede interesar