Más previsiones: tiempolargo.com

Permisos de circulación para nuevas actividades

Los próximos sábado 16 y domingo 17 de mayo se podrán gestionar en la página certificadocirculacion.lapampa.gob.ar

ProvincialesNoticlickNoticlick
188524_resize-of-gus_4059

Estará disponible para quienes requieran autorización  para desarrollar actividades vinculadas a la industria y las agencias de quiniela, habilitadas para volver a la actividad a partir del lunes 18 del corriente mes. 

Cabe mencionar que  comercios, profesiones liberales, colegios profesionales, mandatarios del automotor, productores de seguros y peluquerías estarán habilitados para funcionar a partir del próximo sábado entre las 8 y las 18 horas.  En estos casos tendrán validez los permisos de circulación que fueron gestionados con antelación.

Finalmente se reiteró que los locales gastronómicos, además de continuar el sistema de  delivery, podrán expender a partir del próximo sábado bajo la modalidad de “retiro de comidas en el local”. Están habilitados  de 11 a 14 horas y de 20 a 23 horas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
555426_whatsapp-image-2026-01-02-at-09.33.41--1-

La Pampa consolidó políticas de seguridad, formación y prevención

Noticlick
Provinciales

El 2025 fue un año atravesado por múltiples desafíos para la seguridad pública y en este contexto, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, sostuvo una política activa, planificada ycon fuerte presencia territorial, orientada a proteger a la ciudadanía y mejorar las capacidades operativas del sistema de seguridad y justicia provincial.

357058_img-20251229-wa0061

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda: “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”

Noticlick
Provinciales

Al encabezar hoy la entrega de 10 viviendas, el gobernador Sergio Ziliotto les dijo a los adjudicatarios, “estas casas no son un regalo” y les recordó que con la entrega de las llaves "comienza para ustedes la etapa de la responsabilidad de pagar la cuota”. Destacó que, sin recursos nacionales, la Provincia sigue construyendo casas y para eso es necesario “seguir nutriendo este sistema solidario que nos permite avanzar juntos”.

Lo más visto