Permisos de circulación para nuevas actividades

Los próximos sábado 16 y domingo 17 de mayo se podrán gestionar en la página certificadocirculacion.lapampa.gob.ar

Provinciales Noticlick Noticlick
188524_resize-of-gus_4059

Estará disponible para quienes requieran autorización  para desarrollar actividades vinculadas a la industria y las agencias de quiniela, habilitadas para volver a la actividad a partir del lunes 18 del corriente mes. 

Cabe mencionar que  comercios, profesiones liberales, colegios profesionales, mandatarios del automotor, productores de seguros y peluquerías estarán habilitados para funcionar a partir del próximo sábado entre las 8 y las 18 horas.  En estos casos tendrán validez los permisos de circulación que fueron gestionados con antelación.

Finalmente se reiteró que los locales gastronómicos, además de continuar el sistema de  delivery, podrán expender a partir del próximo sábado bajo la modalidad de “retiro de comidas en el local”. Están habilitados  de 11 a 14 horas y de 20 a 23 horas.

 

Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

Lo más visto