Murió Sergio Denis ESPECTÁCULOS

Luego de permanecer internado desde marzo de 2019, el cantante falleció a causa del accidente en el que cayó del escenario en un recital en Tucumán. Tenía 71 años.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick
sergio_denisx_crop1552404362792.jpg_1710391874
sergio_denisx_crop1552404362792.jpg_1710391874

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis, murió este viernes tras permanecer hospitalizado poco más de un año a causa de su accidente en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán en marzo de 2019.

El cantante tenía 71 años y su estado neurológico era severo a causa del extenso daño cerebral provocado por la caída de dos metros al foso de orquesta del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán en su último recital el 11 de marzo del año pasado.

denisSergio Denis se cayó de un escenario y quedó internado en grave estado

El accidente y su internación
Sergio Denis cayó de más de dos metros al foso de orquesta de la sala del teatro en Tucumán durante su último recital, el 11 de marzo. El accidente le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte.

El cantante fue hospitalizado de urgencia y permaneció internado en la capital tucumana hasta el 13 de abril de 2019, cuando luego de presentar leves mejorías en su estado de salud, un avión sanitario lo trasladó al sanatorio Los Arcos en la Ciudad de buenos Aires.

El 24 de abril del año pasado, a causa de un cuadro complejo, la dirección médica de Los Arcos comunicó en el parte médico sobre el estado de salud del artista: "Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario".

El martes 7 de mayo de 2019, el intérprete fue trasladado a la clínica Alcla, donde continuó estable, pero frágil y vulnerable.

Finalmente la muerte de Sergio Denis, este viernes 15 de mayo por la mañana, fue confirmada por su familia.

Héctor Omar Hoffman, bajo el seudónimo de "Sergio Denis", era oriundo de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez. Desarrolló su exitosa carrera de cantante romántico durante más de 50 años.

Algunos de hits que lo coronaron de fama y lo mantendrán eterno a través de su música son: "Cada vez que sale el sol", "Un poco loco", "Gigante, chiquito", "La humanidad" y "Te quiero Argentina".

Últimas noticias
Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto