SANTA ROSA: asaltaron a un matrimonio en un campo y se llevaron 50 mil pesos

Una familia que vive en un campo al este de Santa Rosa fue asaltada en la noche del lunes por dos personas. Se llevaron unos 50 mil pesos y una camioneta que luego abandonaron. Aún los buscan.

Provinciales diariotextual
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600

El asalto ocurrió en el campo Santa Elena, sobre las 19.30 horas, en un camino de tierra continuación de la avenida Palacios. Las víctimas son un matrimonio de unos 75 años.

Los dos asaltantes actuaron con sus caras cubiertas: uno llevaba mascarilla y el otro un pasamontañas.

Las víctimas no vieron armas. “Los amenazaron como esgrimiendo armas, pero no las mostraron”, dijeron las fuentes policiales.

Una vez alertados, los policías encontraron a los asaltantes en la calle Lagos García. Los persiguieron y abandonaron la camioneta en la calle Pilcomayo, al fondo. Lograron escaparse corriendo.

Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.