Martín Insaurralde tiene coronavirus: “Estoy bien, esperando cómo evoluciona la enfermedad”

El intendente de Lomas de Zamora confirmó la información en su cuenta de Twitter. Luego publicó un video desde la clínica donde está internado.
Martín-Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo por coronavirus, según confirmó este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, escribió.

20200612175119_42797835_0_body-768x385

Desde el entorno del intendente, revelaron a Vía País que los síntomas aparecieron este jueves: presentó “fiebre, dolor de cabeza y tos”. Por este motivo, se le realizó el hisopado en el Hospital Lavallol de Lomas.

Este viernes “al mediodía le llegó la confirmación”, aseguraron, poco antes de que el mandatario lo hiciera público en Twitter. Tanto él como su familia se encuentran aislados, al igual que sus colaboradores más cercanos.

20200612181115_42798006_0_body-768x512

Insaurralde, que está casado con la conductora y modelo Jesica Cirio, mantuvo contacto en las últimas horas con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y con el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea.

A través de Twitter, Insaurralde compartió un video de la reunión y en las imágenes se ve que el funcionario dialogó con Thea sin el barbijo puesto.

Más tarde, Insaurralde publicó un video en su cuenta de Instagram desde el hospital donde está internado.

“Hola, quería mandarles un saludo. Decirles que estoy bien a todos los que se interesaron en mí. Pedirle disculpas a los cientos de llamados de vecinos, de vecinas, de amigos, de compañeros, de compañeras. Estoy bien, estoy en el hospital de Lavallol haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento y esperando cómo evoluciona la enfermedad“, sostuvo en el mensaje.


“Simplemente cuídense. Sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse. Cuidemos la vida, cuidémonos cada uno de nosotros porque esta enfermedad está en el momento de que el pico va creciendo. Quedémonos en casa todo lo que podamos. Muchísimas gracias, que tengas muy buenas noches. Los quiero mucho”, finalizó.

Te puede interesar