Huinca restringe el ingreso a quienes lleguen desde Realicó

Las autoridades de la Municipalidad de Huinca Renancó decidieron restringir el ingreso de personas que lleguen desde Realicó, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en la localidad pampeana.

Zonales
huinca_renanco_0_1562455265
huinca_renanco_0_1562455265

Separadas por unos 25 kilómetros y con un importante movimiento entre ambas localidades, desde el municipio cordobés le confirmaron la novedad al portal de Cabledigital. El paso estará, directamente, cerrado a quienes vengan desde la vecina localidad.

“Ya estamos desde hace rato trabajando, se cerró todo lo que venga de Realicó hasta tanto haya más información desde La Pampa. Estamos viendo caminos vecinales para restringir los ingresos y tomar extremas prevenciones”, señalaron fuentes municipales consultadas por Cabledigital.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto