General Pico: allanamiento por venta de drogas

El viernes se desarrolló un operativo por venta de drogas al menudeo en una vivienda del barrio federal de General Pico. Se secuestraron varios elementos relacionados a la venta, dosificación y expendio de estupefacientes.
allanamiento-droga22

En el marco de una causa de investigación por venta de drogas al menudeo, con orden de allanamiento del Juzgado Federal de La Pampa a cargo del Dr. Juan José Baric, la secretaría en lo Criminal y Correccional intervino en una causa en General Pico.

Se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda de barrio Federal donde un hombre llegó al lugar a comprar estupefacientes.

Posteriormente, se procedió a la irrupción en la vivienda con colaboración de personal del Grupo Especial UR-II donde secuestraron elementos relacionados a la venta, dosificación y expendio de estupefacientes al menudeo, entre ellos marihuana semi compacta, plantines de cannabis, teléfonos celulares, marihuana fraccionada y la suma de alrededor de $ 25.000 en dinero en efectivo.

Como consecuencia de lo actuado, el Juzgado Federal dispuso la notificación en libertad del hombre, que seguirá ligado a la causa que permanece en curso.

Fuente y foto: Infopico.com

Te puede interesar