Eduardo Castex: allanan la casa de un joven que ofrecía tests rápidos de Covid -19

La Policía investiga a un joven de Eduardo Castex que ofrecía al parecer por redes sociales test rápidos de detección de coronavirus. Los vendía a 35 dólares cada uno.

Zonales la arena
covidtest22e7a5091

La investigación surgió a raíz del posteo que el muchacho realizó con tres imágenes de los testeos rápidos que vendía como así también ofrecía cajas de 20 unidades para la comercialización.

Tras recabar los datos respectivos, y con la orden judicial correspondiente, los uniformados realizaron este viernes al mediodía un allanamiento en una vivienda situada sobre Diagonal San Martín donde vive el hombre apuntado por los pesquisas.

covidtest8e6219e1

A raíz del procedimiento, los uniformados secuestraron un teléfono celular, donde se habrían hecho los posteos, aunque no encontraron los insumos sanitarios que difundió para vender.

El sospechoso declaró ante la Policía que no sabía que esta actividad era ilegal y, en las próximas horas, será llamado a declarar por los letrados del Ministerio Público Fiscal.

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.