Más previsiones: tiempolargo.com

SANTA ROSA: Desde el 20 de julio la Planta Verificadora Policial dispondrá de un nuevo sistema de atención

La División Sustracción Automotores de la Policía de La Pampa, comunica que atento a la demanda y con intenciones de continuar con el mejor servicio para los usuarios del sistema de verificación registral de la Planta Verificadora Policial Santa Rosa, ubicada en calle Villegas N° 132, se ha dispuesto un nuevo sistema de atención a partir del día 20 de julio.
ProvincialesNoticlickNoticlick
107128_img-20200707-wa0008

Será bajo la modalidad actual de turnos, vía telefónica al 02954-435893, o eventualmente en forma presencial. Estableciéndose días exclusivos de atención de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes, para la sociedad en general, mientras que martes y jueves, será de exclusividad para mandatarios del automotor y comerciantes habituales. 
En cuanto a solicitudes de pericias sobre vehículos que no puedan ser presentados en la Planta Verificadora, se podrá requerir que la intervención se realice en el domicilio particular o en el lugar donde éstos se encuentren depositados. Los valores de las intervenciones son los establecidos en la Ley Impositiva Provincial N° 3.210.

Últimas noticias
Te puede interesar
Acto

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"

La Arena
Provinciales
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó esta mañana, en el Parque Provincial de la Memoria, el acto oficial por los 50 años del Golpe de Estado Cívico Militar. Concurrieron además el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, entre otras autoridades provinciales, municipales y referentes por la Memoria, la Verdad y la Justicia del territorio pampeano como así también vecinos y vecinas de esta ciudad. 
232097_img-20260320-wa0119 (1)

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Noticlick
Provinciales
El ministro de Seguridad y Justicia de La Pampa, Horacio di Nápoli, participó del Consejo de Seguridad Interior desarrollado en la ciudad de Córdoba, un espacio de articulación federal que reunió a autoridades nacionales, provinciales y de las fuerzas de seguridad de todo el país. En el mismo expuso la preocupación por el uso de mensajerías instantáneas en investigaciones y la falta de control sobre el espacio aéreo.  
1774020785661

Accidente fatal en el límite entre La Pampa y San Luis

la arena
Provinciales
En la madrugada de hoy, el conductor de una Toyota, oriundo de Río Negro, falleció en forma instantánea luego de impactar contra el arco limítrofe cuando circulaba desde San Luis hacia La Pampa. Personal de bomberos voluntarios de Victorica lo rescataron del habitáculo y un médico del hospital de Arizona constató que estaba sin signos vitales.
Lo más visto