Más previsiones: tiempolargo.com

SANTA ROSA: Desde el 20 de julio la Planta Verificadora Policial dispondrá de un nuevo sistema de atención

La División Sustracción Automotores de la Policía de La Pampa, comunica que atento a la demanda y con intenciones de continuar con el mejor servicio para los usuarios del sistema de verificación registral de la Planta Verificadora Policial Santa Rosa, ubicada en calle Villegas N° 132, se ha dispuesto un nuevo sistema de atención a partir del día 20 de julio.

ProvincialesNoticlickNoticlick
107128_img-20200707-wa0008

Será bajo la modalidad actual de turnos, vía telefónica al 02954-435893, o eventualmente en forma presencial. Estableciéndose días exclusivos de atención de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes, para la sociedad en general, mientras que martes y jueves, será de exclusividad para mandatarios del automotor y comerciantes habituales. 
En cuanto a solicitudes de pericias sobre vehículos que no puedan ser presentados en la Planta Verificadora, se podrá requerir que la intervención se realice en el domicilio particular o en el lugar donde éstos se encuentren depositados. Los valores de las intervenciones son los establecidos en la Ley Impositiva Provincial N° 3.210.

Te puede interesar
6976a3e88f877

El Plan Energético provincial: nuevas obras para el norte pampeano

Noticlick
Provinciales

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto
865349-t

Murió un motociclista tras un accidente en General Pico

El diario de La Pampa
Zonales

Un auto y una moto colisionaron en el cruce de la Ruta Provincial 1 y la calle 10. La víctima fue identificada como Enzo Emiliano Gimenez Quinteros, de 20 años de edad. Es la segunda víctima fatal en el año por siniestros viales y la primera en centros urbanos.