Más previsiones: tiempolargo.com

Autoridades provinciales recibieron el Día de la Independencia

En conmemoración del Día de la Independencia, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, participó anoche de la breve ceremonia realizada en la explanada de Casa de Gobierno.

ProvincialesNoticlickNoticlick
343840_img-20200709-wa0005-01

A las 00:00 horas de este 9 de julio, el ministro de Seguridad, junto al jefe de Policía, Comisario General (R) Héctor Lara, y al subjefe, Comisario General (R) René Ángel Bossio, formaron parte de este acto, donde cadetes del Instituto Superior Policial entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado, además, en lengua de señas.
El evento fue transmitido en vivo por Canal 3, la televisión pública pampeana.

Últimas noticias
Te puede interesar
1769977388762

Un joven de 25 años falleció en un vuelco

la arena
Provinciales

Un joven, oriundo de 25 de Mayo, falleció hoy a la mañana luego de que sufriera un vuelco en una ruta vecinal del sector de Colonia Chica en cercanías de la ciudad de 25 de Mayo. El automovilista fue despedido y sufrió varias lesiones que horas más tarde le causaron su fallecimiento.

1769989486014

Volvían de Pehuen-có y volcaron en la ruta 35

Noticlick
Provinciales

Una pareja que viajaba junto a su hija de 12 años volcó esta tarde en la ruta nacional N° 35, en cercanías a la localidad de Winifreda. La familia regresaba de Pehuencó y tenía como destino la ciudad de Córdoba, de donde son oriundos.

6976a3e88f877

El Plan Energético provincial: nuevas obras para el norte pampeano

Noticlick
Provinciales

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto