El autocine volvió a Santa Rosa con muy buena convocatoria

Provinciales Por el diario
Este jueves a la tarde inició el ciclo en el predio de la laguna Don Tomás. El lugar luce repleto de autos.
cine2

Como alternativa en este contexto de pandemia, Cines Santa Rosa en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, lanzó este jueves una nueva propuesta para disfrutar del cine en la pantalla grande.

Durante cuatro días, en el predio de la Laguna Don Tomás (detrás de la cruz), podrá disfrutarse de la proyección de dos films en modalidad autocine. Las entradas se pueden adquirir en www.cinessantarosa.com.ar, ya que no se expenderán en La Laguna.

Walter Geringer, dueño de Cine Millenium celebró la medida municipal de promover el autocine pero manifestó la necesidad de abrir las salas.

"La idea nuestra era llevar nuestra pantalla, pero optamos por una pantalla Led porque nuestra pantalla sería un vela de barco", contó el empresario en una entrevista en Radio Kermés.

El costo de la entrada será de 1000 pesos y el protocolo indica que cuatro personas es el número máximo permitido por automóvil.

El sonido de cada una de las películas deberá ser sintonizando en Fm Municipal 94.7. Habrá baños público y un servicio de gastronomía a través de WhatsApp con hamburguesas, pizzas, sándwich, helados, café que se entregará en cada auto”, concluyó el director.

 Apertura

 En cuanto a la habilitación de las salas en la provincia, Geringer contó que se reunieron con la secretaria de Cultura Adriana Maggio, y que presentaron un protocolo para habilitar en forma parcial las salas. "Es una necesidad de la gente y creo que tomando los resguardos y la seguridad se puede habilitar tranquilamente", concluyó.

La semana pasada, Maggio aseguró desde General Pico que estaban analizando “la inminente habilitación de algunos sectores como las salas de cine”.

Programación

Este jueves a las 18 horas se proyectó “Ugly dolls-extraordinariamente feos", una comedia de aventuras animadas, con las voces y canciones de Tini Stoessel, Pitbull y otros artistas (ATP). Y a las 21:30 horas, "Nueva York sin salidad” (21 BRIDGES), un film de acción y suspenso con Chadwick Boseman (SAM 13).

Este viernes, a las 18 horas, se proyectará nuevamente “Ugly dolls-extraordinariamente feos" y a las 21:30 "La hora de tu muerte" (Countdown), una película de terror con Elizabeth Lail (SAM13).

El sábado se proyectarán las mismas películas en idénticos horarios. Y el domingo, a las 18 horas, se verá “Belgrano, la película, de Juan José Campanella, dirigida por Sebastián Pivotto, con Pablo Rago (ATP). Esta función será gratuita.

Te puede interesar