Jornada de trabajo en la cooperativa textil de Anguil

Funcionarios del Gobierno provincial recorrieron la cooperativa de trabajo “Entrelazando Sueños”, de Anguil, donde también mantuvieron una jornada de trabajo con integrantes del emprendimiento laboral solidario.

Provinciales Noticlick Noticlick
111612_img-20200709-wa0040

El subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, destacó: “Esta es una cooperativa de trabajo que representa una fuente laboral para un grupo de mujeres de Anguil. Venimos a traer algunos insumos y a ver presencialmente su funcionamiento”.
“En el marco de las políticas que se llevan adelante desde la gestión que encabeza el gobernador Sergio Ziliotto en cuanto al trabajo conjunto con entidades del movimiento cooperativo pampeano, es que también mantuvimos un encuentro de trabajo con las integrantes de esta entidad solidaria, abordando temas vinculados a capacitación y asistencia técnica”, agregó más adelante.
Bruna comentó que en esta cooperativa textil “se confecciona indumentaria para trabajadores de la salud, remeras y ropa de trabajo para el campo. La calidad que encontramos en el trabajo es muy buena, y vemos el entusiasmo de las trabajadoras de continuar con esta tarea. Por eso es que les ofrecimos continuar la tarea conjunta, con acompañamiento del Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Cooperativas”, concluyó.
 

Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.