Santa Rosa: El hisopado al dueño de la verdulería céntrica también dio "negativo"

El Gobierno Provincial dio a conocer que el hisopado al dueño de la verdulería céntrica de Santa Rosa dio "negativo" de coronavirus.

Provinciales el diario
cual

Luego de la conferencia de prensa de este martes del gobernador Sergio Ziliotto, donde se dieron a conocer detalles del octavo caso positivo en la provincia, trascendió que había otra verdulería -en el pleno centro santarroseño- que tenía relación con los dueños de la que está ubicada en 1º de Mayo y La Rioja: además de ser familiares, compartían transporte y trabajadores de carga y descarga.

El comercio en cuestión se encuentra sobre la calle Lisandro de la Torre, casi Gil, en pleno centro santarroseño. Tal como anticipó ayer este diario, el dueño de ese local fue hisopado y este miércoles se confirmó que dio "negativo" de COVID-19.

"Ahora ya está confirmado que solo es inicio de foco la verdulería de 1º de Mayo y La Rioja", destacó una fuente oficial.

Te puede interesar
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.

Lo más visto