Llegan las Vacaciones Mágicas al Museo de Historia Natural

Este año las vacaciones son diferentes, pero no por eso serán menos divertidas. El Museo de Historia Natural propone variadas actividades para hacer juntos en casa.

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick
5f11b185e80ae

Vuelve el profesor #TejeManeje al Museo. Hoy viernes 17 y el viernes 24 estrena videos a las 12 horas en el canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCqDqkjfqKqdkuM9rOMY6YZA
 
A partir del sábado 18 los niños podrán descargar los dibujos de Pablo Nahuel Nuñez; Guanacos, Loicas, Tigres diente de Sable y muchos más para pintar y colorear.
 
Continúan también los #ViernesDeFosiles con descripciones de especímenes de la colección paleontológica del Museo, y los #MartesDeColecciones con detalles de especímenes de la colección zoológica y sus historias.
 
#CulturaSueñaySigue
 

Te puede interesar
Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.