Dueño de un campo fue hallado sin vida en el baño

Un hombre de unos 70 años fue hallado sin vida en el baño de su campo, ubicado sobre la ruta 14. La Policía investiga el deceso que, en principio, sería por causas naturales, informaron fuentes oficiales.

Provinciales diario textual
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600

El cuerpo fue hallado en un campo en jurisdicción de Toay e intervino personal de la Seccional Quinta. De acuerdo a la información proporcionada por Diario Textual, el hombre fue hallado por su hijo, ya sin vida, en el baño.

Igualmente, se inició una investigación para confirmarlo y a su vez se aguardan los resultados de la autopsia.

Murió mientras comía

En una vivienda de la calle Guatraché al 2.100 un hombre de 43 años murió al sufrir un paro cardíaco mientras comía, revelaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el sábado pasadas las 22, cuando un llamado pidió presencia policial y ambulancia en el domicilio citado por la descompesación de un hombre. Policías y personal de salud fueron al lugar y trasladaron a esta persona. Minutos después se confirmó su fallecimiento.

Te puede interesar
482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

Lo más visto