Se confirmaron dos casos positivos de Coronavirus en Pellegrini

El intendente municipal, Guillermo Pacheco, acompañado por la Directora del Hosital Fabiana Benítez confirmaron hoy en un video institucional que se registraron dos casos positivos de Covid 19 en Pellegrini. El mandatario llevó tranquilidad a la comunidad por el trabajo realizado en materia de prevención.

Nacionales diario lider
PELLEGRINI-678x381

“Confirmamos dos casos positivos de Covid 19 en Pellegrini. Son dos personas del mismo vinculo familiar, estamos cerca de la situación, desde ayer se trabajó para el proceso de control de salud con la comunicación y notificación de los vínculos de estas dos personas para hacer el aislamiento y los cuidados del caso” señaló Pacheco.

Según explicó Pacheco se trata de un matrimonio que está cumpliendo con el asilamiento en su casa y no fue necesario la internación.

“Llevar la tranquilidad a la comunidad que el trabajo se hizo, decíamos que no íbamos a ser la excepción esto iba a llegar, es un matrimonio y podrán hacer el aislamiento en su casa” dijo el mandatario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.