El Banco de La Pampa cerró preventivamente en Catriló, Macachín, Doblas y Alpachiri

La disposición provisoria obedece a que se detectó un caso positivo de coronavirus en un empleado.

Provinciales via pais
Sin título

El Banco de La Pampa informó este lunes que al cierre preventivo de la sucursal de Catriló que se había efectivizado este viernes, se suman la sucursal de Macachín y las agencias de Doblas y Alpachiri.

La disposición provisoria obedece a que un caso positivo de coronavirus detectado este domingo corresponde a un empleado bancario de la sucursal de Macachín, que además atiende las agencias de Doblas y Alpachiri.

Se dió a conocer que el cierre preventivo, a excepción de la de Catriló, ya que la localidad volvió a la Fase 1 de la cuarentena, se extenderá los días martes 28 y miércoles 29 de julio inclusive.

Independientemente de esta medida, en todos los casos se podrán realizar todas las operaciones por cajeros automáticos y por los canales digitales como el Home Banking, E-Banking y Pampa Móvil.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
150025_img-20251115-wa0026

Aspirantes a Agentes realizaron prácticas profesionalizantes junto al Área de Lucha contra el Narcotráfico en General Pico

Noticlick
Provinciales

Aspirantes a Agentes de Policía de la Extensión Áulica General Pico del Instituto Superior Policial desarrollaron una nueva instancia de prácticas profesionalizantes, en el marco de su formación inicial. La actividad consistió en tareas de observación sistemática y práctica guiada en operativos de control vehicular estático, realizados en los principales accesos a la ciudad, en coordinación con personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN).

1763071321835

Santa Rosa: el municipio sancionó a Clarín y le dio 30 días para retirar los postes

la arena
Provinciales

Tras el pase a archivo de los proyectos que autorizaban al Grupo Clarín a ampliar la red de fibra óptica, la Municipalidad de Santa Rosa rápidamente accionó y aplicó una multa de más de 54 millones de pesos por las infracciones que cometió. A su vez, intimó a la empresa a retirar los postes que colocó de manera ilegal, debido a que no contaba con el permiso correspondiente.

1-LP-SantaRosacentrocivico-e1514392787911

Hubo acuerdo para pase a planta permanente

Noticlick
Provinciales

La Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y los sindicatos estatales firmaron un acta acuerdo en el que se ratifica el pase a planta permanente de unos 300 trabajadoras y trabajadores contratados en el marco de las paritarias generales. Ahora, el proyecto de Ley acordado se envió a la Legislatura para que sea aprobado definitivamente.

7Xn7nHHT3_360x240__1

Nación dispuso un aumento y la Provincia deberá ajustar la tarifa eléctrica un 5,49% en promedio

Noticlick
Provinciales

La Comisión Revisora del Sistema Tarifario Eléctrico Provincial analizó el impacto del nuevo aumento definido por el Estado nacional y determinó que la Provincia actualice las tarifas sobre los consumos de noviembre de 2025, lo que se reflejará en las facturas con vencimiento en enero de 2026. El incremento promedio en La Pampa será del 5,49%, según el estudio realizado por la Comisión, que evaluó cómo incide el aumento nacional en el cuadro tarifario provincial.

Lo más visto