


Marcha atrás: Nación derogó el proyecto de intervención de Vicentin
Noticlick
El presidente Alberto Fernández anunció la derogación del decreto que ordenaba la intervención de la agroexportadora Vicentin por 60 días. La decisión se tomó luego de que se conociera el fracaso de la salida negociada propuesta por la Justicia.
“Hemos dispuesto la derogación del DNU 522/2020 que ordenó la intervención de Vicentin S.A.I.C. por 60 días. La intervención por 60 días era fundamental antes de declarar a la empresa como un bien de utilidad pública, para conocer su verdadero estado patrimonial”, comenzó diciendo Fernández vía Twitter.
“En estas condiciones, no estamos dispuestos a adoptar riesgos que podrían traer como consecuencia la estatización de deuda privada para que los argentinos y las argentinas deban hacerse cargo del irresponsable proceder de los actuales administradores”, continuó el mandatari


“He dado instrucciones a todos los organismos públicos involucrados para que realicen las acciones civiles, comerciales y penales que permitan la recuperación de los créditos reclamados en el concurso preventivo, dirimir responsabilidades y preservar los intereses del Estado”, cerró.




La morosidad de las familias sigue en aumento y ya afecta a siete millones de personas

Con Adorni afuera, así será la nueva Jefatura de Gabinete tras la designación de Diego Santilli

Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial


Asume Adrián Ravier, el nuevo vocero: su primera actividad y el perfil de la Vocería Presidencial

Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi

Cómo funciona el primer semáforo con inteligencia artificial instalado en una ciudad argentina





Paraguay eliminó a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial 2026

España goleó a Austria y se metió en octavos de final del Mundial 2026

El Centro Regional Radio Oncológico acelera los tratamientos y disminuye derivaciones

Suelos y recursos hídricos excepcionales para la produción de alfalfa en 25 de Mayo

Portugal le ganó a Croacia sobre la hora y clasificó a octavos de final del Mundial 2026





