Se confirmaron 31 nuevos casos positivos de coronavirus en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas del mediodía del 1 de agosto se han confirmado 31 nuevos casos positivos de COVID-19.

Provinciales Noticlick Noticlick
1544405_nfd_0242

De un total de 89 muestras analizadas arrojaron resultado positivo 13 en Santa Rosa, 1 en General Acha, 10 en Catriló, 4 en General Pico, 2 en Toay y 1 en Guatraché. En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 161 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 153 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 49 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 69 en Catriló, 12 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 Guatraché.

En la tarde del día de la fecha se seguirán procesando muestras cuyos resultados se irán informando una vez analizados. En la Provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, General Pico, Embajador Martini, Anchorena, Santa Isabel, Villa Mirasol y Catriló.
Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras.
 

Te puede interesar
472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

Lo más visto