El viernes finalizan las inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2021

Las mismas se realizan en el Sistema Informático “Voz por Vos”.
5f28355b0852e

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que hasta el 7 de agosto próximo, se encontrarán abiertas las inscripciones de aspirantes para cubrir interinatos y suplencias y movimientos docentes del artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2021, convocadas mediante la Resolución N° 371/20 ME.
La Resolución N° 371/20 ME establece que de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la Ley N° 1124, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, las inscripciones refieren a los cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos de los Niveles Inicial y Primario en todas sus modalidades, y las modalidades de Educación Inclusiva, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión. Además, involucra a los espacios curriculares y cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos del Nivel Secundario en todas sus modalidades, y en los cargos de Apoyo a la Inclusión, dependientes de este Ministerio.

Recomendaciones al momento de las inscripciones 

-    ¿Dónde inscribirme? Sistema “Voz por Vos”. Instructivo: 
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/inscripciones 

-    ¿Cómo inscribirme? Videos tutoriales: 
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/71-tutoriales-de-inscripciones 

-    ¿Dudas al acceder al formulario de inscripción? Se encuentran disponibles botones de “consulta”. 

-    “Guardar como borrador”. Esta opción les permitirá guardar su inscripción para que pueda continuar con la misma posteriormente, o revisarla antes de efectuar la presentación correspondiente. 

-    ¿Finalizaste la inscripción? En “mis comprobantes” podrás visualizar los trámites realizados. 

Consultas
Para obtener más información sobre el proceso de inscripciones docentes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: 
Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: 
[email protected]
Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria: 
[email protected]

Te puede interesar