
Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.


Al momento la cantidad de personas fallecidas es 5.362 en el país. En tanto, los casos registrados desde el inicio de la pandemia en el país treparon a 276.072 este jueves.
Nacionales
Noticlick
El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que registró 7.498 casos nuevos de Covid-19. Con estos registros, suman 276.072 positivos en el país.


Del total de esos casos, 1.143 (0,4%) son importados, 71.620 (25,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 162.959 (59%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
En las últimas 24 horas se confirmaron 149 fallecimientos por coronavirus. En horas de la mañana, habían sido informadas 33 víctimas fatales. Se trataban de 22 hombres, 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Jujuy; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 1 residente en la provincia de Río Negro; y 11 mujeres; 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; 2 residentes en la provincia de Chaco; y 1 residente en la provincia de Mendoza.
En tanto, en el reporte vespertino, se confirmaron otras 116 muertes: 60 hombres, 29 residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en la provincia de Chaco; 2 residentes en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 9 residentes en la provincia de Jujuy; 2 residentes en la provincia de Mendoza; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 2 residentes en la provincia de Santa Fe y 54 mujeres; 22 residentes en la provincia de Buenos Aires; 15 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 8 residentes en la provincia de Jujuy; 4 residentes en la provincia de Mendoza; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Santa Fe.
Al momento, la cantidad de personas fallecidas es 5.362 en el país.





Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.

Lo confirmó el canciller Pablo Quirno. El presidente Javier Milei celebró la noticia.

Los ADRs y el S&P Merval rebotaron con fuerza. Cuáles son las empresas más beneficiadas.

La emergencia fuera reportada alrededor de las 23 en la ciudad de Cosquín. Ambas personas se encuentran fuera de riesgo.

El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo un encuentro con autoridades nacionales y reclamó avances en el esquema de cancelación de deudas que Nación mantiene con La Pampa, la transferencia de 636 viviendas del programa Procrear, recursos para rutas nacionales y asistencia para el sector productivo afectado por incendios rurales.

El Hospital Zonal emitió este miércoles un nuevo parte médico sobre el estado de los heridos en el accidente del pasado lunes. Mientras dos personas permanecen bajo monitoreo estricto en la UTI, un tercer paciente mostró mejorías y será trasladado a una sala común.

Un vehículo fue embestido por atrás por una camioneta de alta gama, provocando que el auto impactara de lleno contra una estructura de madera.

Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien ya se encuentra fuera de peligro.





Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.

La información de los astros que necesitás saber

Tras finalizar las promociones de enero, se actualizaron los valores. Los locales pagarán desde $20.000, mientras que la entrada general para el fin de semana largo ascenderá a $40.000.

Al consumo le cuesta remontar y los canales tradicionales empiezan a perder terreno ante las billeteras.

Desde la mística de “La Chaya” riojana hasta los muñecos gigantes de Brasil. Cuáles son los destinos que son furor para una escapada exprés y el truco para ahorrar un 30% en el viaje.

