
Quemú Quemú y Ceballos se diferenciaron del gobierno provincial y pagaron refuerzos a sus empleados. Ambos lo hicieron con fondos propios.


Su mamá lo anunció en las redes sociales. El jueves un nuevo rastrillaje no arrojó resultados.
Provinciales
Noticlick
Este viernes, Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo Castro, informó que una foto del DNI del joven apareció en la cámara del celular de un policía de la Bonaerense.


“Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la bonaerense declaraba que no tenias documentación. Esta foto es del tel de uno de ellos sobre el móvil y para el fiscal y la jueza no mienten. Cuánta impunidad hay en Argentina. Devuélvanme mi hijo, es todo lo que pidoâ”, escribió la mujer en Twitter.
Según informa Clarín, la querella cree que la fiscalía “menosprecia” la hipótesis de la desaparición forzada de Facundo, se enfoca en buscarlo, pero no en investigar la responsabilidad de la Policía bonaerense.
El martes, la jueza María Gabriela Marrón ratificó la decisión de rechazar la detención de policías que habían pedido las querellas.
La misma jueza ya se había negado el 4 de agosto a detener a los agentes Jana Curuhinca y Mario Gabriel Sosa, quienes interceptaron a Facundo alrededor de las 10 de la mañana del 30 de abril en el acceso a Mayor Buratovich.
El jueves, efectivos de la Policía Federal junto a perros adiestrados hicieron un nuevo rastrillaje en General Daniel Cerri.
El operativo, del que participaron perros del adiestrador canino Marcos Herrera, fue ordenado por el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez y se centralizó en un sector de vías del ferrocarril próximo a esa localidad ubicada a unos 15 kilómetros al sur de Bahía Blanca.
“Se llevó a cabo un rastrillaje en la zona de quintas de Cerri y por las vías del ferrocarril en el sector conocido como Ombucta, donde no se ha encontrado nada y con resultados negativos“, señaló un vocero consultado por Télam.
“El operativo se llevó a cabo en el marco de la investigación debido a que en dicho sector es donde las últimas antenas habrían tomado el teléfono celular del joven“, agregó la fuente.
En tanto, Leandro Aparicio, el abogado que representa a Cristina Castro, aseguró que la audiencia que debía realizarse hoy por el pedido de recusación del fiscal Ulpiano Martínez fue suspendida, por lo que se espera que se ponga nueva fecha.
Astudillo Castro, de 22 años, fue visto por última vez el 30 de abril pasado cuando salió de la localidad de Pedro Luro, con dirección hacia Bahía Blanca en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio y la familia sospecha que se trató de una desaparición forzada en la cual participaron efectivos de la policía bonaerense





Quemú Quemú y Ceballos se diferenciaron del gobierno provincial y pagaron refuerzos a sus empleados. Ambos lo hicieron con fondos propios.

El Gobernador se comunicó con el ministro del Interior Diego Santilli y pidió, por cuestiones personales de último momento, reprogramar la agenda.

Durante el operativo de control vehicular “Cuidar Vidas” que se lleva a cabo en el Puesto Caminero de Jacinto Arauz, a metros del Meridiano Quinto, se secuestró un vehículo solicitado por la Justicia de Santa Fe.

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de La Pampa informó que, conforme se indicó mediante notificación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se instruyó a las delegaciones provinciales que ante las fallas originadas en la plataforma de pagos del RENAPER puedan avanzar con los trámites para DNI y Pasaportes, independientemente de la validación del cobro.

Se trata de Lautaro Villafañe, un joven muy querido en la localidad y exjugador del Deportivo Winifreda. Había viajado a México para trabajar junto a su hermano.

El Ministerio estuvo presente en la zona de Jacinto Arauz y General San Martín comprobando los daños provocados por el fuego y poniéndose a disposición de los Intendentes y productores afectados.

En una de las asambleas de este miércoles, la dirigente de ATE, Liliana Rechimont, dijo que "el gobierno siempre dice que no hay dinero, cuando hay vacas flacas y cuando hay vacas gordas, pero mantiene una deuda histórica con los trabajadores".

Aguas del Colorado informa a la comunidad que el abastecimiento de agua potable se desarrolla con total normalidad, tanto en calidad como en cantidad, hasta las cisternas desde las cuales cada municipio realiza la distribución domiciliaria.





La medida entra en vigencia desde este jueves 15 de enero

Los usuarios podrán actualizar sus datos y la composición de su grupo familiar.

El Gobernador se comunicó con el ministro del Interior Diego Santilli y pidió, por cuestiones personales de último momento, reprogramar la agenda.

El mar está distinto este verano en la Argentina. A qué se debe.

Quemú Quemú y Ceballos se diferenciaron del gobierno provincial y pagaron refuerzos a sus empleados. Ambos lo hicieron con fondos propios.

