
PSG goleó al Real Madrid y se metió en la final del Mundial de Clubes 2025
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
El equipo incaico dirigido por Gareca regresa a la cita mundialista. Enfrentará, desde las 13, al conjunto danés.
Interés General - DeportesSaransk, Rusia (NA) - Después de 36 años sin saborear la Copa del Mundo, Perú regresa con un plato que lo puede indigestar: Dinamarca, en Saransk desde las 13 de Argentina, un duelo entre dos equipos que comparten racha de 15 partidos invictos, clave en un grupo C en el que aguarda Francia.
“Nosotros no estamos pensando en el segundo lugar, queremos pasar sea como primero o como segundo, pero el primer objetivo es pasar primeros”, dejó claro el delantero peruano André Carrillo, el jueves antes de volar entre Moscú y Saransk.
No obstante, ayer el técnico de los daneses Age Hareide calificó ya de final el partido contra los peruanos.
Perú y Dinamarca nunca se han enfrentado en partido oficial. Hace una semana, ambos buscaron cuadros similares para tomar la medida. Los europeos batieron por 2-0 a México y los Incas igualaron sin goles ante Suecia.
Además de las rachas, Perú y Dinamarca comparten que tienen un jugador bandera, los antagónicos Paolo Guerrero y Christian Eriksen. Expresivo como pocos, el Depredador es el alma de los Incas. Tras su vía crucis en los meses previos al Mundial debido a su control de dopaje positivo, llega con más hambre que nunca.
En el lado nórdico reina el discreto Eriksen, talentoso cerebro del Tottenham, que a sus 26 años está considerado uno de los mejores del mundo en su puesto y al que incluso se le ha vinculado con los grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona.
El seleccionador Age Hareide ha tratado esta semana de explicar que su equipo no es Eriksen-dependiente y ayer demostró que se ha estudiado muy bien al rival.
Una de las principales tareas del equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca será contener a Eriksen, autor de 12 goles en sus 13 últimos partidos internacionales, incluido un triplete contra Irlanda para clasificar a Dinamarca al Mundial en el repechaje europeo.
Dinamarca no solo es Eriksen. El cuadro danés cuenta con jugadores con experiencia en el campeonato español; como Pione Sisto, Michael y Simon Kjaer, un campeón de la Premier League; el portero Kasper Schmeichel (con el Leicester en 2016) o el talento de 20 años Kasper Dolberg.
Probables formaciones:
Perú: Gallese - Advíndula, Rodríguez, Ramos, Trauco - Tapia, Yotún - Carrillo, Cueva, Flores - Farfán (o Guerrero). DT: Ricardo Gareca.
Dinamarca: Schmeichel - Bjelland (o Dalsgaard), Christensen, Kjaer, Jens Larsen - Kvist, Delaney, Eriksen - Jorgensen, Poulsen, Sisto (o Braithwaite). DT: Age Hareide.
Árbitro: Bakary Gassama (Gambia).
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
El campeón del mundo con la Selección argentina vuelve al ´Canalla´ tras 18 años.
Después de 17 años el futbolista regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.
El argentino cerró un fin de semana para el olvido y peligra su continuidad en la categoría.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
El argentino valoró la participación de su equipo en la novedosa cita mundialista.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Paris Saint-Germain no tuvo piedad y goleó por 4 a 0 al Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes 2025, en donde se enfrentará al Chelsea.
La Policía pampeana sigue en la búsqueda de Luis Villagra, el preso que se escapó ayer a la mañana de la Unidad Penal 4 de Santa Rosa y cuyo hecho movilizó a las autoridades de seguridad provincial.
La rotación de la Tierra parece haberse acelerado en los últimos años y nadie puede explicar con exactitud por qué.
Las vacaciones de invierno ya comienzan en La Pampa, y con ellas, llegan actividades lúdicas, recreativas, didácticas y artístico-culturales. Desde festivales para compartir en familia hasta experiencias interactivas para adolescentes y exposiciones de arte. La provincia ofrece un abanico de opciones para disfrutar en las dos semanas de receso.
La Policía pampeana atrapó esta mañana a Luis Villagra, el peligroso preso que escapó este martes de la Unidad 4 de Santa Rosa.