La selección de Suecia se medirá con Corea del Sur, una de las potencias del continente asiático, en un partido correspondiente al Grupo F del Mundial de Rusia 2018. El partido se disputará en el estadio Nizhny Novgorod, desde las 9 de Argentina, con el salvadoreño Joel Aguilar como árbitro y televisación de TyC Sports.
EL VAR, PROTAGONISTA La tecnología también hizo su debut en la Copa del Mundo. El uruguayo Cunha recurrió a la asistencia del VAR para sancionar el penal a favor de Francia por una infracción de Risdon sobre Griezmann.
La Selección argentina iniciará hoy en Rusia el último recorrido de esta generación de futbolistas liderada por Lionel Messi en pos de un título mundial cuando enfrente a un principiante absoluto en estas lides como Islandia, abriendo en el estadio de Spartak, de Moscú, el Grupo D de la Copa del Mundo.
Las imágenes muestran a un drone sobrevolando el Olímpico de Sochi, una de las sedes de la Copa del Mundo que comenzó este jueves. La organización terrorista busca incitar a lobos solitarios a actuar
El Mundial Rusia 2018 toma forma. Tras la apabullante victoria de Rusia ante Arabia Saudita, Uruguay y Egipto cierran la primera fecha del Grupo, desde las 9 -hora argentina- en el Ekaterinburg Arena, con transmisión de la TV Pública y el canal 610 de DirecTV. En un duelo de técnicos sudamericanos, el conjunto del Maestro Tabárez quiere imponerse ante la Egipto del argentino Héctor Cúper , que cuenta con la vuelta de Mohamed Salah , tras su lesión en la final de la Champions League .
Los goles fueron convertidos por Yuri Gazinskiy, Denis Cheryshev (2), Artem Dzyuba, Alexander Golovin. El árbitro del partido inaugural fue el argentino Néstor Pitana.
El mundo mira hacia Rusia y ya se conocen los últimos detalles de la ceremonia inaugural del jueves en Moscú. Cantará primero el británico Robbie Williams y luego se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. Además estará en representación de los futbolistas el brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su Selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002.
La Federación Española de Fútbol tomó la decisión tras el anuncio de que el técnico había llegado a un acuerdo para dirigir al Real Madrid luego de la Copa del Mundo.
Los futbolistas del conjunto argentino dirigidos por Jorge Sampaoli que están instalados en la ciudad de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, practicaron en el complejo Bronnitsy Training Center y se sumó Pérez a los ensayos.
El presidente ruso emitió un mensaje de bienvenida a todas las selecciones nacionales y los fanáticos que visitarán al país para vivir la Copa Mundial de la FIFA 2018.
Restan solamente 16 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y Jorge Sampaoli busca ultimar detalles de cara al debut ante Islandia. En un partido que servirá de despedida, la Selección argentina enfrentará, en el estadio de Boca, a Haití. Desde las 20, por TyC Sports. El árbitro será el paraguayo Arnaldo Samaniego.
El director técnico se refirió por primera vez a la decisión que debió tomar por el "bloqueo articular" de "Chiquito". Y justificó el haberlo reemplazado por Nahuel Guzmán
La mujer del arquero compartió un tuit con Ángel de Brito en el que, entre otras cosas, expresó que "los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados"
De cara a una nueva cita mundialista, los fanáticos viven con expectativa las novedades que tiene la industria de la ropa de cada selección que participará de la Copa del Mundo.
Simon Jenkins, columnista del medio británico, sostuvo que el Reino Unido deberá retomar tarde o temprano las negociaciones por la soberanía de las Islas Malvinas y aseguró que "no pueden ser británicas para siempre".
Desde las 9.45, el mandatario estará presente, una vez más, en el evento que recuerda el ataque 18 de julio de 1994, donde murieron 85 personas y más de 300 resultaron heridas.
Colapinto no pudo avanzar a la Q3 y por ende, largará desde el 11° lugar en el mítico Spa-Francorchamps. Por su parte, el italiano saldrá desde la punta.