Rusia 2018: Francia le ganó a Australia con la tecnología como protagonista

En un partido marcado por el uso de la tecnología, Francia se impuso 2 a 1 ante Australia en Kazán en su debut en Rusia 2018.
Las acciones destacadas del partido: el gol sancionado por la vibración en el reloj del árbitro, que le alertó que la pelota ingresó tras el remate de Pogba, y el penal cobrado con ayuda del VAR
Francia arrancó con una victoria 2-1 sobre Australia, este sábado en Kazán, en un partido que pasará a la historia por la primera utilización del sistema de asistencia en vídeo al arbitraje (VAR) en un Mundial.
La gran novedad de esta edición del gran torneo sirvió para decretar el penal que luego transformó Antoine Griezmann (minuto 58). Los australianos empataron en el 62, con otro penal marcado por Mile Jedinak, antes de que Paul Pogba firmara el segundo y definitivo en el 80, con un disparo que dio en el larguero y luego botó ligeramente dentro del arco de los "aussies".


Lo más visto

Rancul: menores atacaron a golpes a efectivos policiales

Kroneberger en Pico: "El único partido que puede liderar este frente amplio es la UCR"

Arrancó el Cyber Monday: tres días de descuentos masivos, cuotas y más de 15.000 promociones

Éxito total: más de 25.000 personas disfrutaron de la Expo Vivero 2026 en Toay

El Gobierno declaró de Interés Provincial la visita del Papa León XIV a la Argentina

























