Más previsiones: tiempolargo.com

FRANCIA CAMPEÓN!!!

Francia se coronó campeón del mundo por segunda vez en su historia al vencer 4-2 a Croacia en una electrizante final del Mundial de Rusia 2018.
Galerías de fotos y videos
Últimas noticias
Te puede interesar
63567750c9903_1200

La victoria y alegría de Boca en fotos

Galerías de fotos y videos
El "Xeneize" igualó 2-2 ante el "Rojo, y como Racing cayó ante River, el conjunto de la Ribera se alzó con el título. Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández y Javier Vallejos los goles en la visita en un electrizante final.
Lo más visto
raul-alfonsin-1983-democracia-golpe-estado

Consensos y tensiones a 50 años del golpe de Estado de 1976

Noticlick
Nacionales
Memoria, justicia y democracia conviven con tensiones y nuevas formas de desapego político. A medio siglo del inicio de la última dictadura cívico-militar, la sociedad reafirma la democracia, pero debate cómo interpretar su pasado reciente y crecen los matices en la lectura del pasado.
Acto

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"

La Arena
Provinciales
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó esta mañana, en el Parque Provincial de la Memoria, el acto oficial por los 50 años del Golpe de Estado Cívico Militar. Concurrieron además el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, entre otras autoridades provinciales, municipales y referentes por la Memoria, la Verdad y la Justicia del territorio pampeano como así también vecinos y vecinas de esta ciudad.