
El juez federal Sebastián Casanello prohibió la salida del país a los cinco imputados por los audios del ex titular de la ANDIS.
La vestimenta, el clima o la edad de los votantes convirtieron el acto eleccionario en una fiesta o una aventura. Aquí algunos de los momentos más notables, emotivos o divertidos de la jornada.
Galerías de fotos y videosEl presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, dijo este miércoles que la emergencia continuaba. "Aún no podemos dar por concluido este devastador episodio", comentó.
Comenzó la fiesta del deporte en la capital de Francia con el desfile de las delegaciones en el río Sena
Algunos ciudadanos lograron captar el momento de los ataques. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
El plantel celebra con los hinchas el título obtenido en Qatar
El "Xeneize" igualó 2-2 ante el "Rojo, y como Racing cayó ante River, el conjunto de la Ribera se alzó con el título. Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández y Javier Vallejos los goles en la visita en un electrizante final.
Los británicos se reunieron para conmemorar a la monarca que falleció hoy a los 96 años de edad
Tras la conmoción que significó el intento de asesinato contra la Vicepresidenta, cientos de miles de personas salieron a las calles en distintas ciudades del país a manifestar su repudio al atentado. Un documento visual con los fotos más impactantes de la jornada.
Racing le ganó a Peñarol por 3-2 en el global, tras la victoria del equipo uruguayo por 1-0 en la ida, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón, por la vuelta de los octavos de final del Torneo Clausura 2025.
Grabaciones implicarían a funcionarios en el cobro de retornos a laboratorios. Esteban Paulón lo calificó como un "jubileo de coimas".
River avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en definición por penales por 3-1 a Libertad de Paraguay, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en un partido disputado en el Monumental.
Lanús empató con Central Córdoba por 1-1 en el global y lo venció por 4-2 desde el punto del penal, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
El juez federal Sebastián Casanello prohibió la salida del país a los cinco imputados por los audios del ex titular de la ANDIS.