
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
Algunos ciudadanos lograron captar el momento de los ataques. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Galerías de fotos y videosMás de 200 proyectiles es lo que lanzó, este sábado, Irán contra Israel, en una ofensiva que genera gran preocupación en la región porque se sabe habrá una nueva escalada en el conflicto.
Entretanto, el portavoz de las Fuerzas israelíes, Daniel Hagari, aseveró que lograron interceptar el 99% de los drones enemigos con la ayuda de ejércitos aliados.
Teherán optó por efectuar este ataque tras lo que fue la destrucción del consulado de Irán en Damasco, la capital de Siria. En ese atentado murieron siete personas, entre ellas Mohammad Reza Zahedi, un alto comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC) y el número dos en cuanto al cargo de Zahedi, el general Mohammad Hadi.
ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS CONFORMES CON LA RESPUESTA DE SUS FUERZAS AL ATAQUE DE IRÁN
“Irán lanzó más de 300 amenazas y fueron interceptadas en un 99%”, destacó Hagari. Y agregó: “Eso es un éxito”.
A su vez, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, publicó por la red social X: “Interceptamos. Bloqueamos. Juntos, ganaremos”.
El ministro de Defensa de este país de Medio Oriente, Yoav Gallant, destacó la celeridad del país para actuar en el bloqueo y agradeció a los Estados Unidos y a otros países por su ayuda.
“Esta campaña no ha terminado. Debemos seguir alerta (...) y prepararnos para cualquier situación”, dijo Gallants.
“Al mismo tiempo, bloqueamos la primera oleada (de ataques) y lo hicimos con gran éxito”, completó.
Algunos habitantes de Israel lograron filmar el lanzamiento de los misiles e incluso los instantes en que los drones chocaban con suelo israelí.
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
En la localidad de Santa Isabel, avanza la instalación de un nuevo radar meteorológico del Sistema Nacional de Radares Meteorológicos (Sinarame). Una herramienta clave para mejorar la vigilancia meteorológica y la prevención de eventos extremos en el oeste pampeano.
El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, dijo este miércoles que la emergencia continuaba. "Aún no podemos dar por concluido este devastador episodio", comentó.
Comenzó la fiesta del deporte en la capital de Francia con el desfile de las delegaciones en el río Sena
El plantel celebra con los hinchas el título obtenido en Qatar
El "Xeneize" igualó 2-2 ante el "Rojo, y como Racing cayó ante River, el conjunto de la Ribera se alzó con el título. Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández y Javier Vallejos los goles en la visita en un electrizante final.
Los británicos se reunieron para conmemorar a la monarca que falleció hoy a los 96 años de edad
Tras la conmoción que significó el intento de asesinato contra la Vicepresidenta, cientos de miles de personas salieron a las calles en distintas ciudades del país a manifestar su repudio al atentado. Un documento visual con los fotos más impactantes de la jornada.
El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, afirmó que las tropas de Rusia tomaron por blanco zonas civiles durante un nuevo a ataque a Kiev este viernes
La justicia de Nueva York le otorga la mayoría de las acciones de YPF clase D al fondo Burford Capital como máximo en 14 días.
Una mujer de unos 30 años falleció este lunes, horas después de chocar la moto -en la que viajaba-como acompañante- contra un camión en la zona urbana de Quemú Quemú. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Centeno de General Pico, donde finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas.
Sospechan que la causa del foco ígneo fue un desperfecto en una estufa prendida.
La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa anunció el lanzamiento de un curso de inglés intensivo y gratuito, especialmente diseñado para referentes culturales y personal de atención al público en espacios turístico culturales y de eventos.
Un violento asalto conmocionó a la localidad de Intendente Alvear entre la noche del domingo y las primeras horas de este lunes, cuando un adulto mayor de 84 años, conocido comerciante y productor agropecuario de la zona, fue sorprendido en su domicilio de la calle Mitre, maniatado y despojado de una importante suma de dinero.