
Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.


Tras la conmoción que significó el intento de asesinato contra la Vicepresidenta, cientos de miles de personas salieron a las calles en distintas ciudades del país a manifestar su repudio al atentado. Un documento visual con los fotos más impactantes de la jornada.
Galerías de fotos y videos

Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.

La medida fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones, quien la calificó como un “gesto de responsabilidad”.

Daer y Acuña siguen en otros cargos. Los nombres de la nueva conducción.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.


El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, dijo este miércoles que la emergencia continuaba. "Aún no podemos dar por concluido este devastador episodio", comentó.

Comenzó la fiesta del deporte en la capital de Francia con el desfile de las delegaciones en el río Sena

Algunos ciudadanos lograron captar el momento de los ataques. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.

El plantel celebra con los hinchas el título obtenido en Qatar

El "Xeneize" igualó 2-2 ante el "Rojo, y como Racing cayó ante River, el conjunto de la Ribera se alzó con el título. Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández y Javier Vallejos los goles en la visita en un electrizante final.

Los británicos se reunieron para conmemorar a la monarca que falleció hoy a los 96 años de edad

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, afirmó que las tropas de Rusia tomaron por blanco zonas civiles durante un nuevo a ataque a Kiev este viernes

Qué dice la nueva prórroga del Certificado Único de Discapacidad, cómo pedir el turno, quiénes deben renovarlo y qué beneficios mantiene este certificado.

En el día de la fecha se realizó, en la sala Carmen Argibay de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, una audiencia de conciliación en el marco del juicio iniciado por la Provincia de La Pampa, en el cual se le reclama al Estado nacional el pago del déficit de las cajas jubilatorias.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.

La medida fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones, quien la calificó como un “gesto de responsabilidad”.

Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.

