Ingeniero Luiggi: se firmaron convenios para obras de agua potable

La concreción del proyecto se enmarca dentro del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (PROPAyS), una herramienta eficaz y dinámica para los intendentes y cooperativas que tienen a su cargo el servicio de agua potable.

Zonales Noticlick Noticlick
5f4d67ad83f4e

Se llevó a cabo en la Administración Provincial del Agua (APA)  la firma de un convenio entre este organismo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Cooperativa de Ingeniero Luiggi, refrendado por la intendenta, Patricia Lavín.

“Recibimos financiamiento del Gobierno provincial a través de este PROPAYS, para adquirir tanques cisternas con el fin de mejorar el servicio de agua en nuestra localidad. El aporte es de $ 4.139.445,64 y mediante este programa a los municipios nos da respuestas concretas en temas tan importantes como el agua”, sostuvo Patricia Lavín.

El titular de APA, González Martín, indicó que “se va ampliar la capacidad de reserva de agua, se van a colocar dos cisternas de 100 metros cúbicos cada una, es una necesidad que tuvo la Copeospil y el municipio dio el visto bueno para su ejecución”.

Por su parte, Mario Tarditi, presidente de Copeospil señaló que “es una necesidad de nuestro pueblo que se va ampliando rápidamente. Hubo una rápida coincidencia entre APA y la municipalidad, por lo que pronto vamos arrancar con los trabajos”.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto