San Luis: vuelve a Fase 1 San Luis y zona de influencia

El gobernador Rodríguez Saá anunció que la ciudad de San Luis y zona de influencia vuelve a ASPO (Fase 1) por el término de 7 dias.

NacionalesNoticlickNoticlick
unnamed

El gobernador de la provincia de San Luis Alberto Rodríguez Saá junto al Comité de Crisis y en consulta con los intendentes municipales decidió volver a Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, como medida preventiva para cortar la cadena de contagios confirmados que se estan sucediendo y que han sido detectados en una zona determinada.

​La restricción alcanza a las ciudades de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche desde la hora cero del viernes.

“Nuestro sistema de salud está muy fuerte, estamos preparados para todas las situaciones”.

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la prov de San Luis
El gobernador Rodríguez Saa anunció que la medida impuesta es por el término de 7 dias.

“Este jueves se registraron 16 nuevos casos de coronavirus, 7 de los cuales ya fueron informados este mediodía. Corresponden a 3 residentes de la ciudad de San Luis, 9 de Tilisarao, 2 de El Trapiche 1 de Meerlo y 1 de la Toma. Los pacientes se encuentran aislados y en buen estado de salud.” señaló el gobernador sanluiseño en su informe del Comité de Crisis.

La medida rige desde las 00:00 de este viernes. Habrá restricción en la circulación y queda suspendida la realización de toda actividad que no se considere esencial. “Las medidas son para cortar las cadenas de contagios por contactos estrechos”, precisó la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.