covid

Coronavirus en La Pampa: hoy se registraron 5 muertes y 54 casos positivos

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 16 de noviembre concluyó el procesamiento de 190 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 54 resultaron positivas para COVID-19.

Este viernes se detectaron 111 casos positivos de coronavirus en La pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del día 6 de noviembre, se finalizó con el procesamiento de 350 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, de las cuales 111 resultaron positivas para COVID-19.

Ivermectina: La Pampa coincide con el posicionamiento de las sociedades científicas nacionales

La Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) emitieron recientemente, un comunicado sentando posición respecto al uso de la Ivermectina en tratamientos de pacientes infectados por COVID-19. En forma coincidente el Ministerio de Salud de La Pampa, alertó respecto a los “efectos colaterales indeseables” y algunos probablemente “mortales” de tal consumo.