
La modalidad de detención de la expresidenta permanece en un limbo, mientras se busca dar cumplimiento a la condena de seis años de prisión que la Corte Suprema de Justicia ratificó la semana pasada
Fue este sábado a la noche y se sintió en San Juan y Mendoza. Desde Chile indicaron que el movimiento no reúne las características para decretar una alerta de tsunami en las costas del país.
NacionalesUn sismo de 6,3 grados de magnitud se produjo en la zona centro-norte de Chile y fue sentido en la Región Cuyana argentina, sin que se registraran daños materiales o humanos.
El sismo tuvo lugar a las 22:16 (hora argentina), con epicentro a 12 kilómetros al sudeste de la localidad de Tongoy, con una profundidad de 12 kilómetros.
El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) de Chile aclaró que el movimiento no reúne las características ni las condiciones para decretar una alerta de tsunami en las costas del país.
El martes último se había sentido otro temblor de 7,0 grados de magnitud a 55 kilómetros al norte de Huasco, en la Región de Atacama, lo que fue seguido por varias réplicas.
Según medios mendocinos y sanjuaninos, el sismo fue percibido por varios minutos en ambas provincias de la Región Cuyana argentina.
La modalidad de detención de la expresidenta permanece en un limbo, mientras se busca dar cumplimiento a la condena de seis años de prisión que la Corte Suprema de Justicia ratificó la semana pasada
Los jefes comunales buscan garantizar que la del miércoles 18, 'Argentina con Cristina', sea una movilización histórica, indicaron desde el PJ.
El IPC se desaceleró con fuerza en el quinto mes del año y el Gobierno celebra: fue el dato más bajo desde mayo del 2020. Las proyecciones para junio
Los representantes del Ministerio Público Fiscal solicitaron al Tribunal Oral 2 que revise su decisión de otorgar cinco días hábiles a la exmandataria para ponerse a derecho. Solicitan que el arresto sea "inmediato".
Desde la sede del PJ, Cristina Kirchner hablará sobre el fallo de la Corte Suprema en su contra.
Los jueces de la Corte Suprema se reúnen este martes desde las 16 para dar sentencia al fallo que involucra a Cristina Fernández de Kirchner en la causa.
El Tribunal Oral N°2 convoco a todos los implicados, entre ellos a Cristina Fernández de Kirchner, a presentarse la próxima semana.
El futuro de Cristina Kirchner depende del artículo 280. La norma permite a la Corte confirmar su condena e inhabilitación de forma rápida y sin debate.
Las Fuerzas de Defensa de Israel lo confirmaron por medio de un comunicado.
Israel se encontraba en estado de máxima alerta tras un ataque combinado con misiles y vehículos aéreos no tripulados lanzados por Irán.
Luego de dos años y medio, finalmente comenzará a desarrollarse el juicio por presunto fraude en las elecciones de Utelpa, con la celebración de una audiencia preliminar por vía remota, programada para mañana, a las 8:30, en el Juzgado Laboral Nº 2 de Santa Rosa. Esta extensa demora, originada por el propio fuero provincial al declararse incompetente, podría impedir que se llegue a una sentencia antes de que finalice en 2026 el mandato prorrogado a las actuales autoridades.
Boca empató con el Benfica de Portugal por 2-1, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Hard Rock de Miami, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025.
La modalidad de detención de la expresidenta permanece en un limbo, mientras se busca dar cumplimiento a la condena de seis años de prisión que la Corte Suprema de Justicia ratificó la semana pasada