General Pico: secuestran droga, alcohol y 130 mil pesos

Además del legajo en la Justicia Federal por estupefacientes y el dinero secuestrado, los policías realizaron también una infracción al artículo 205 del Código Penal.

Policiales Noticlick Noticlick
allanamiento

Personal de la División Toxicomanía de la URII demoró ayer a la madrugada a una pareja en un automóvil, en el que trasladaban una escasa cantidad de marihuana, whisky y 130 mil pesos, de los cuales la mujer y el hombre no pudieron justificar su tenencia.  

Los efectivos de Toxicomanía interceptaron un Volkswagen Gol, luego de ser advertidos sobre la circulación del mismo auto a alta velocidad en distintos sectores de la ciudad, cuando se desplazaba camino al Parque Recreativo Delfín Pérez.  

En el automóvil viajaban un hombre y una mujer, ambos jóvenes, que fueron demorados camino a la laguna. Los uniformados requisaron el rodado y encontraron envoltorios con marihuana, una botella de whisky y algo más de 130.000 pesos. Cuando los policías preguntaron por la procedencia de la suma de dinero, la pareja no pudo justificar su tenencia.  

Ya en calidad de demorados, los policías trasladaron a la pareja a la sede de Toxicomanía, donde en horas de la mañana de ayer el juez federal, Juan José Baric, dispuso la notificación en libertad de los mismos. Además del legajo en la Justicia Federal por estupefacientes y el dinero secuestrado, los policías realizaron también una infracción al artículo 205 del Código Penal.  
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.