Encontraron un cuerpo y un celular cerca de macachín

Provinciales Por el diario
Fuentes policiales indicaron que se encuentra en "avanzado estado de descomposición" y "desmembrado". Identificarlo podría llevar hasta diez días.
macachin_gomez

El cuerpo encontrado por un niño en un campo ubicado en el oeste de Macachín se encuentra en un estado avanzado de "descomposición y desmembrado", detallaron fuentes policiales.

Al lado del cadáver también encontraron un teléfono celular. Si del dispositivo móvil o de los restos mortales no surgen evidencias para identificarlo en el momento, confirmar la identidad llevaría unos diez días,

En estos momentos personal policial, el fiscal Oscar Cazenave y el médico forense Juan Carlos Toulouse trabajan en el campo donde encontraron el cadáver Macachín.  

El hallazgo lo hizo un niño mientras jugaba en un médano en la zona oeste de la localidad.  En los primeros días de la investigación, la policía de La Pampa y la de Santa Fe habían rastrillado el lugar donde hoy encontraron un cuerpo.

Gómez fue visto por última vez el 13 de julio. 

Sangre

El 30 de agosto pasado la pericia judicial confirmó que las gotas de sangre halladas en la zona del parque donde encontraron su billetera, a pocos días de su desaparición, corresponde a Ismael Gómez.

El fiscal a cargo de la investigación, Oscar Cazenave, confirmó a fines de agosto que los resultados de las pericias dieron compatibles entre la sangre que se encontró a principios de julio con la del ciudadano de Macachín, Rubén Ismael Gómez.

Desde el 17 de agosto un grupo de vecinos de Macachín comenzó a movilizarse para exigir justicia para Ismael Gómez. Marcharon hasta la comisaría del pueblo y empapelaron la localidad con carteles con su fotografía y sus datos personales.

(Noticia en desarrollo)

Te puede interesar