
La modalidad de detención de la expresidenta permanece en un limbo, mientras se busca dar cumplimiento a la condena de seis años de prisión que la Corte Suprema de Justicia ratificó la semana pasada
Ganó el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta. La boleta se jugó en Guaymallén.
NacionalesLa suerte sigue en la provincia, un mendocino ganó 27 millones de pesos y se convirtió en uno de los millonarios del Quini 6. La boleta se jugó en Guaymallén.
El mendocino acertó seis números y ganó el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta del Quini 6, se llevó 27.280.809,67 de pesos. La boleta ganadora tuvo la siguiente combinación: 17-02-25-23-08-34.
Además, un apostador de la provincia de Córdoba obtuvo el mismo premio.
En el sorteo Tradicional del Quini 6, con más de 40 millones de pesos, no hubo ganadores. Salieron el 10, el 2, el 6, el 30, el 42 y el 19. El pozo quedó vacante para el sorteo del domingo que viene.
Hace pocos días, otro mendocino que jugó la boleta en Luján de Cuyo se convirtió en millonario al ganar el sorteo Revancha del Quini 6. Fue el 30 de agosto y el apostador se llevó 100.182.261 pesos al acertar los seis números.
La modalidad de detención de la expresidenta permanece en un limbo, mientras se busca dar cumplimiento a la condena de seis años de prisión que la Corte Suprema de Justicia ratificó la semana pasada
Los jefes comunales buscan garantizar que la del miércoles 18, 'Argentina con Cristina', sea una movilización histórica, indicaron desde el PJ.
El IPC se desaceleró con fuerza en el quinto mes del año y el Gobierno celebra: fue el dato más bajo desde mayo del 2020. Las proyecciones para junio
Los representantes del Ministerio Público Fiscal solicitaron al Tribunal Oral 2 que revise su decisión de otorgar cinco días hábiles a la exmandataria para ponerse a derecho. Solicitan que el arresto sea "inmediato".
Desde la sede del PJ, Cristina Kirchner hablará sobre el fallo de la Corte Suprema en su contra.
Los jueces de la Corte Suprema se reúnen este martes desde las 16 para dar sentencia al fallo que involucra a Cristina Fernández de Kirchner en la causa.
El Tribunal Oral N°2 convoco a todos los implicados, entre ellos a Cristina Fernández de Kirchner, a presentarse la próxima semana.
El futuro de Cristina Kirchner depende del artículo 280. La norma permite a la Corte confirmar su condena e inhabilitación de forma rápida y sin debate.
La FIA sancionó a Isack Hadjar por bloquear a Sainz en la clasificación. Así, Franco Colapinto largará desde el décimo puesto este domingo en Montreal.
El conjunto comandado por Miguel Ángel Russo se medirá ante el portugués en busca de tres puntos clave.
Luego de dos años y medio, finalmente comenzará a desarrollarse el juicio por presunto fraude en las elecciones de Utelpa, con la celebración de una audiencia preliminar por vía remota, programada para mañana, a las 8:30, en el Juzgado Laboral Nº 2 de Santa Rosa. Esta extensa demora, originada por el propio fuero provincial al declararse incompetente, podría impedir que se llegue a una sentencia antes de que finalice en 2026 el mandato prorrogado a las actuales autoridades.
La conmemoración por el “Día de la Bandera” se llevará a cabo el jueves 20 de junio en la explanada de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Rosa.
Boca empató con el Benfica de Portugal por 2-1, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Hard Rock de Miami, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025.