Más previsiones: tiempolargo.com

Desbaratan banda de cazadores furtivos y comercio ilegal de carne en General Pico

Personal policial de la Unidad Regional II, a cargo de Cristian Salvador Dupuy y sus dependencias, realizaron ocho allanamientos en la ciudad de General Pico donde desbarataron una banda que se dedicaba a la caza furtiva y comercialización ilegal de carne.
ZonalesNoticlickNoticlick
152793_img-20200915-wa0006

El procedimiento se efectuó a través de una pesquisa conjunta realizada por la Subcomisaría de Vértiz y la Comisaría Primera de la UR-II, quienes analizaban hechos de abigeato bajo un modus operandi similar, en un campo de General Pico y en el predio de la Facultad de Veterinarias.
Producto de los allanamientos se secuestraron armas blancas, herramientas de carnicería, teléfonos celulares, vehículos, una planta de cannabis sativa y más de 100 kilos de carne vacuna.
Los efectivos actuaron en el marco de una causa tramitada por la fiscal Verónica Campo y bajo la prevención policial compuesta por el subcomisario, Agustín Martínez; el comisario inspector, José Giordano; personal de la Sección Canes UR-II, dirigidos por el sargento Díaz; y la División Toxicomanía de la UR-II, a cargo de Pablo Sergio Rihl.
Como resultado del accionar, fueron imputados tres hombres mayores de edad, quienes fueron trasladados en carácter de demorados hacia la Comisaría Primera de General Pico.
Previo examen médico, dos de ellos recuperaron la libertad mientras que el tercero fue notificado en calidad de detenido, dictándosele la prisión preventiva por un lapso de 15 días.
                       

Últimas noticias
Te puede interesar
choque-vuelco-quemu

Vuelco en el acceso a Quemu Quemu

infopico
Zonales
Un siniestro vial se registró en el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. Un automóvil se despistó y terminó volcado sobre uno de sus laterales tras impactar contra una columna de alumbrado público, afortunadamente sin dejar heridos de gravedad.
1250614_img-20260507-wa0093

Firmaron convenio de videovigilancia y se proyecta crear la Junta Municipal de Defensa Civil en Caleufú

Noticlick
Zonales
El Ministerio de Seguridad y Justicia tuvo una jornada de trabajo en la localidad de Caleufú. Por un lado, suscribió un convenio de cooperación con la Municipalidad para la implementación del sistema de videovigilancia urbana; y por otro, representantes de Defensa Civil participaron de un encuentro en el Concejo Deliberante orientado a la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil. 
2857472_arata-05.-

La Municipalidad de Arata empezó a abonar salarios desdoblados

La Arena
Zonales
 La municipalidad de Arata desde “hace dos o tres meses” comenzó a pagar los sueldos de manera desdoblada, donde los empleados cobran “como corresponde” y concejales, funcionarios e intendente perciben sus dietas “en la segunda semana” del mes, confirmó el intendente Henso Jorge Sosa. “Está todo muy complicado e incluso ya se nos complica para pagar los salarios, que este último mes percibieron sus haberes con el aumento que otorgó el gobierno provincial”, expreso Sosa.
Lo más visto