
El gremio docente se levantó de la mesa. Y anunció luego el paro del jueves 4, con concentración y movilización en Santa Rosa. La "indignación" de los paritarios ante la falta de una propuesta salarial por parte del gobierno.


En el encuentro con Larreta y Kicillof se evaluaron nuevas habilitaciones en la ciudad de Buenos Aires. La nueva fase del aislamiento obligatorio haría foco en el interior del país.
Nacionales
Noticlick
Tras la reunión de este jueves en la Quinta de Olivos entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el presidente Alberto Fernández, para definir cómo sigue la siguiente fase del aislamiento, trascendió que en la Caba se habilitarían las escuelas privadas y universidades y la gastronomía dentro de los establecimientos, con previa validación de cumplimiento de protocolo. Y que este viernes se hará el anuncio nacional acerca de cómo sigue el distanciamiento obligatorio.
Según anticiparon fuentes oficiales, el Gobierno hará el anuncio de la nueva fase a través de las redes sociales tras un acto que encabezará Fernández en el hospital Churruca, a las 11.30, en el barrio porteño de Pompeya.
Con relación a las habilitaciones en la Caba, este viernes saldría el decreto para construcción y la nota de solicitud al jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero. El decreto entraría en vigencia el lunes y aplica a obras menores a 90 días como mayores a 5000m2. También permitirán reuniones de culto, con hasta 20 personas, y se mantendría la atención médica de urgencia y los talleres.
Otra novedad es que se podrá asistir a los centros de rehabilitación, la gastronomía podrá seguir funcionando al aire libre, en el espacio público con previa autorización, y en establecimientos, con la previa validación de cumplimiento de protocolo.
Fuente: NA

La iniciativa es encabezada por el mendocino Lisandro Nieri. El objetivo es que la decisión de poner fin a la vida se ejerza en condiciones de dignidad, respeto y acompañamiento.

La empresa, que produce electrodomésticos de línea blanca, cerró de manera intempestiva la fábrica. Justificó su decisión en la fuerte caída en las ventas y el incremento de importaciones. El ingreso de productos se ve beneficiado por la actual paridad cambiaria.

Hayden Davis creó “The Libra Trust” para resarcir Pymes y desvincular al Presidente. La jueza de Nueva York rechazó congelar los fondos.

Lucio fue asesinado en 2021 en Santa Rosa, La Pampa, por su madre y la pareja de ella, ambas condenadas a prisión perpetua.

En la comparación interanual del estimador mensual de actividad económica (EMAE), Pesca e Intermediación financiera fueron los dos sectores de mejor performance, mientras que Industria manufacturera cayó un 1%.

El accidente sucedió en el kilómetro 325, mano a Mar del Plata.

El histórico S-2T 2-AS-23 se despide tras seis décadas y se convierte en un ícono de la aviación marítima argentina

La compañía salió al cruce de la información que circuló en redes sobre un supuesto servicio de micros chárter a $500. “No lo estamos estudiando”, aseguraron.

Durante el fin de semana largo, la Policía de La Pampa, junto al equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales, desarrolló múltiples operativos de control y prevención en rutas y localidades de toda la Provincia.

La empresa, que produce electrodomésticos de línea blanca, cerró de manera intempestiva la fábrica. Justificó su decisión en la fuerte caída en las ventas y el incremento de importaciones. El ingreso de productos se ve beneficiado por la actual paridad cambiaria.

La empresa que dirigen Graciela y Ariel Vallejo fue denunciada por la Dirección General Impositiva.

La localidad de Agustoni celebró la llegada del servicio de telefonía móvil, un avance muy esperado que marca un antes y un después en la vida de sus habitantes.

Los trabajadores y trabajadoras de los tres Poderes del Estado provincial cobrarán sus haberes este viernes 28.

