Financiamiento para producciones audiovisuales

La Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, informó que la repartición a su cargo gestiona por estos días un financiamiento del Fondo de Promoción Turística (FonProTur), del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). El objetivo de este Fondo para la realización de material audiovisual es sumar acciones que fortalezcan las estrategias de promoción de los destinos turísticos de Argentina en el mundo.
5f67d7d807524

Financiamiento

El FonProTur cuenta con 48 millones de pesos que se repartirán entre las 24 provincias de manera equitativa: $2.000.000 para cada una. Cada ministerio o secretaría de Turismo provincial deberá registrar imágenes audiovisuales de sus principales destinos turísticos, de acuerdo a los requerimientos solicitados.
Dicho material audiovisual será entregado al INPROTUR con derechos libres de uso, e integrará las diversas promociones que realice el Instituto principalmente en el exterior.

Webinars 

Con el objetivo de darle herramientas al sector público y privado para promocionar de mejor manera sus destinos según los diferentes mercados y segmentos internacionales, se generarán Webinars específicos para cada provincia.
El equipo de promoción de los ministerios y secretarías de Turismo provinciales deberá participar de los Webinars organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y por el INPROTUR. 

Te puede interesar