Desbaratan boca de expendio de drogas en Santa Rosa y detienen a dos personas

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que en la tarde de este viernes, personal de la división de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del comisario mayor Pablo Mauricio Smith, logró desarticular una boca de expendio de droga en la ciudad de Santa Rosa y se detuvieron a dos personas involucradas en los hechos.

Provinciales Noticlick Noticlick
117558_img-20200925-wa0062

El procedimiento se realizó a través del Grupo de Redes Urbanas, quien concretó un allanamiento en la intersección de las calles Catamarca y Jujuy, por el cual se logró neutralizar una boca de expendio de droga. La investigación, que se había iniciado hace un tiempo atrás, tiene como participe activo a una persona de unos 38 años, ya condenada e investigada en varias ocasiones por comercialización de droga.

70019_img-20200925-wa0057


Ceca de las 18, el personal policial al frente del operativo constató que una persona de unos 30 años ingresó a la vivienda investigada y luego de unos minutos se retiró caminando del lugar. El mismo, fue identificado en la calle Libertad y tras examinar el interior de la mochila que llevaba, se le halló un frasco con 16 gramos de marihuana y dos panes con la misma sustancia, los cuales arrojaron un peso de casi un kilo.

114476_img-20200925-wa0059


Ante el resultado de la intervención del grupo, contando con orden de allanamiento, se irrumpió en el domicilio investigado, logrando secuestrar alrededor de 64 gramos de marihuana, una balanza de precisión y la suma aproximada de $ 60.000. 
De esta manera, el Juzgado Federal, a cargo del doctor Juan José Baric, dispuso la inmediata detención de las dos personas involucradas en los hechos, a las cuales se imputa el delito caratulado como “s/infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737”. 
 

Te puede interesar
1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.