Santa Rosa: murió un joven apuñalado en villa parque

Provinciales Por diario textual
Un joven de 28 años, identificado como Adrián Fuentes, murió este miércoles luego de ser apuñalado en una pelea en el barrio Villa Parque, de Santa Rosa, confirmaron fuentes policiales. En tanto, otro muchacho, de 23, recibió cortes en un brazo y está fuera de peligro. El agresor se entregó en la Seccional Sexta en horas del mediodía.
jovenesapuñaladosvillaparque

Según consigno Diario Textual, la pelea se originó alrededor de las 6.40 en Toay y Hucal. Allí se reunió un grupo de jóvenes a tomar bebidas alcohólicas y en un momento dado comenzaron a discutir. Uno de los asistentes sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el abdomen a otro. Un tercero intentó frenar la agresión y también recibió un corte en un brazo.

El más comprometido fue el herido en el abdomen, que debió ser trasladado en ambulancia al hospital, donde finalmente este miércoles por la mañana falleció. En tanto, el otro joven atacado recibió algunos puntos de sutura en el brazo y está fuera de peligro.

El agresor, de 23 años de edad, fue intensamente buscado luego del hecho y, luego de hablar con su familia y recomendarle que se entregara, lo hizo en horas del mediodía en la Seccional Sexta. El caso quedó en manos de la fiscala Cecilia Martini.

Te puede interesar