Desbaratan otra fiesta clandestina en Catriló

El hecho ocurrió en un campo situado a 2 kilómetros de la localidad. Notificaron a unas 25 personas. Además, durante el fin de semana, se labraron 210 infracciones al artículo 205.

Provinciales El Diario
katrilo

La policía de Catriló desbarató durante la madrugada de este lunes una nueva fiesta clandestina, localidad donde se desarrolló el primer brote de coronavirus en la provincia.

Además, de acuerdo a la información aportada por el jefe de la Unidad Regional I, comisario Guillermo Torres, durante este fin de semana se labraron un total de 210 infracciones al artículo 205.

Las multas corresponden a la denominadas áreas Capital e Interior. "Básicamente se trató de gente que andaba deambulando fuera del horario permitido y sin los permisos de actividad exceptuada", indicó el uniformado.

En relación a la fiesta clandestina de Catriló, el comisario Torres indicó que "una patrulla que andaba recorriendo observó la presencia de un camioneta sospechosa que ingresaba a un predio rural distante a unos dos kilómetros de la localidad, sobre la ruta 1".

"Ante esa situación, el personal ingresa caminando al predio, que es de un hombre nativo de la localidad, y constata una fiesta clandestina donde identifican a unas 25 personas, cuatro de ellas menores y a cargo del dueño del predio", agregó.

El procedimiento se concretó a las 2:56 horas de la madrugasda de este lunes. El establecimiento rura se llama "La yegua blanca".

Te puede interesar
Lo más visto
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.