El trabajo de Salud no se detiene en General Pico

En la tarde de ayer, partiendo desde plaza San Martín tuvo lugar una jornada de detección y concientización respecto a los cuidados personales contra la COVID-19 en la zona céntrica de la ciudad de General Pico.
188404_whatsapp-image-2020-10-08-at-17.58.38

En continuidad con las acciones preventivas, el director del Hospital Gobernador Centeno, Esteban Vianello, comentó a la Agencia Provincial de Noticias que la idea de estas acciones es llegar a la comunidad lo más rápido posible.

Mañana la actividad de Búsqueda Activa se realizará en edificios del barrio Centro, el próximo martes en barrio Federal y el miércoles en Energía y Progreso comentó el profesional, quien expresó que la aparición de casos se da de manera constante. “La idea es tratar de detectarlos lo antes posible para evitar los contagios”.
Una vez más pidió a la población cuidarse por estar en una etapa en que el virus “está dando vueltas. Y entender un poco en qué consiste un aislamiento para cuidar su salud, para cuidar la salud de la comunidad e ir trabajando todos juntos. Esto es trabajo en comunidad”, concluyó.

Te puede interesar