Pesar por el fallecimiento del reconocido actor Hugo Arana

Numerosos actores y actrices manifestaron su dolor a través de las redes sociales y recordaron al prolífero artista y comediante que falleció este domingo.
multimedia.normal.931bf2d146d745db.4875676f204172616e612054c3a96c616d5f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

Apenas minutos después de que se conociera la triste noticia de la muerte del reconocido actor Hugo Arana, colegas de distintas generaciones manifestaron su pesar en las redes a través de mensajes de cariño y agradecimiento.

Desde su antigua compañera de elenco en “Matrimonio y algo más” Zulma Faiad, hasta Marina Glezer, su coequiper en la más reciente producción “Destellos”; además de músicos como Ignacio Copani o dibujantes como Liniers, fueron decenas las figuras que despidieron al entrañable actor.

“Amores.....Estoy muy dolida por el fallecimiento de mi querido y admirado compañero Hugo Arana. Su viaje al infinito estará acompañado por mí y toda/os los/as que lo amamos”, escribió Zulma Faiad.

Por su parte, Glezer destacó el rol como su padre en “Destellos” y aprovechó para lanzar una dura crítica a los manifestantes que este lunes planean manifestaciones en contra del Gobierno nacional.

“Querido Hugo Arana, que enorme pena. Fuiste un papá genial. Hoy te dedicaremos @pasajeraok y este 2020 y los que marchan mañana se pueden ir a la mierda”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Se ha ido una enorme persona, luego un extraordinario actor. Lúcido, comprometido y gran compañero. Lo vamos a extrañar mucho a Hugo Arana. Gran dolor. Qué la tierra te sea leve querido compañero", escribió, por caso, Osvaldo Santoro.

“Se fue otra persona maravillosa y actor extraordinario! Hasta siempre Hugo Arana...abrazo a Juan! Ya no cabe más tristeza!”, publicó Mercedes Morán y saludó al hijo del actor.

Jean Pierre Noher optó por destacar su pasión futbolera por River Plate, al definirlo como “un grande, hermosa persona, hincha del millo”.

Más afectado se mostró Federico D´Elía con su mensaje en el que también incluyó a su hijo: “Yo escribiendo estupideces y leo que falleció el gran Hugo Arana. La puta madre, qué tristeza. Abrazo enorme Juan querido”.

“Se fue un maestro, una de las personas con las que más aprendí trabajando en este medio y sobre todas las cosas una gran persona. Hasta siempre Hugo Arana”, manifestó un respetuoso y agradecido Gastón Soffritti.

Te puede interesar