
El ídolo popular falleció el 25 de noviembre de 2020, a causa de una descompensación cardíaca.

El ídolo popular falleció el 25 de noviembre de 2020, a causa de una descompensación cardíaca.

Miguel Ángel Berlini, de 64 años, se descompensó y su familia remarca que no tenía enfermedades de base.

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 16 de noviembre concluyó el procesamiento de 190 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 54 resultaron positivas para COVID-19.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar el fallecimiento de un hombre internado en Santa Rosa.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar el fallecimiento de un hombre internado en la ciudad de Santa Rosa.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar el fallecimiento de una mujer internada en la ciudad de Santa Rosa.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre de 90 años, que se hallaba internado en Santa Rosa.

Este jueves a la mañana murió un hombre de 60 años, que residía en la localidad de 25 de Mayo, y otro de 88 años con domicilio en Ingeniero Luiggi. Por la tarde también se reporto el fallecimiento de una mujer de Winifreda.

En el reporte vespertino se confirmaron 384 nuevas muertes, víctimas del Covid-19 y a su vez hubo 16.337 nuevos positivos. Con estos registros, desde el inicio de la pandemia en el país, se notificaron 1.018.999 de enfermos.

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo la muerte de un hombre de 62 años que se hallaba internado en General Pico.

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre de 91 años.

Numerosos actores y actrices manifestaron su dolor a través de las redes sociales y recordaron al prolífero artista y comediante que falleció este domingo.

Su mánager dio a conocer la noticia. Fue un artista multifacético, que también se desempeñó como historiador y docente. Dolor en el mundo de la música.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino, de 86 años.

Joaquín Lavado, más conocido como "Quino", sufría problemas de salud desde hace tiempo. Fue uno de los máximos referentes del humor gráfico argentino.

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud informó que en el día de ayer se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo femenino, de 79 años, luego de cursar 20 días de internación.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una mujer de 88 años, luego de cursar 8 días de internación por COVID-19.

Un nuevo accidente fatal enlutó durante las últimas horas al territorio pampeano.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que con estos registros suman 439.172 casos y 9.118 fallecidos por coronavirus en el territorio nacional.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del ministerio de Salud, informa que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 68 años de edad, luego de cursar 30 días de asistencia respiratoria mecánica.

Daniel Marín, director del Hospital Infantil Municipal de Cordoba, confirmó que este jueves falleció un bebé de 12 meses de edad, al que posteriormente se le detectó coronavirus.

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un paciente de 96 años de edad.

A última hora de este lunes se confirmó el fallecimiento de Martín Garay, el hombre que padecía un cáncer terminal y cuyas hijas no pudieron despedir por la cuarentena; el gobierno de San Luis les había negado el ingreso a la provincia en reiteradas ocasiones por la cuarentena.



Durante el fin de semana largo, la Policía de La Pampa, junto al equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales, desarrolló múltiples operativos de control y prevención en rutas y localidades de toda la Provincia.

La empresa, que produce electrodomésticos de línea blanca, cerró de manera intempestiva la fábrica. Justificó su decisión en la fuerte caída en las ventas y el incremento de importaciones. El ingreso de productos se ve beneficiado por la actual paridad cambiaria.

La empresa que dirigen Graciela y Ariel Vallejo fue denunciada por la Dirección General Impositiva.

La localidad de Agustoni celebró la llegada del servicio de telefonía móvil, un avance muy esperado que marca un antes y un después en la vida de sus habitantes.

Los trabajadores y trabajadoras de los tres Poderes del Estado provincial cobrarán sus haberes este viernes 28.