COVID-19: falleció una paciente de Intendente Alvear

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud informó que en el día de ayer se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo femenino, de 79 años, luego de cursar 20 días de internación.

Provinciales Noticlick Noticlick
3240366

La paciente residía en la localidad de Intendente Alvear y se encontraba internada en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno en General Pico, por presentar patología respiratoria COVID positivo, se trataba de una paciente con enfermedades preexistentes.

Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.