Descubrí La Pampa: este viernes Arata estará presente en el último encuentro

La Secretaría de Turismo invita al noveno y último encuentro de su ciclo de charlas virtuales vía Zoom: “Descubrí La Pampa - Tres destinos para visitar - Turismo Responsable”, destinadas a público en general y gratuitas.

Provinciales Noticlick Noticlick
5f8700e059167

Este viernes 16 de octubre a las 10, llegará a su fin un ciclo de charlas semanales que cumplió con creces las expectativas de los organizadores, los referentes turísticos locales y los asistentes, que demostraron su interés con una fuerte actividad en los chats.

En esta oportunidad podrán descubrirse las características y las singularidades de cada lugar guiados por los referentes de Ingeniero Luiggi y Arata. Además se hará un un repaso por todos los destinos visitados en el ciclo, para actualizar datos.

Dado que los interesados en la actividad se suman semana a semana, se ruega registrarse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/descubri-la-pampa-tres-destinos-para-visitar-noveno-encuentro-tickets-125187660663

Una vez realizado el registro, le llegará un email con el link para unirse a la reunión de Zoom programada.

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto