La UNLPam entregará el título de “Profesor Honorario” a Evo Morales

El viernes 16 de octubre a las 10 de la mañana se hará el acto de entrega del título de Profesor Honorario de la Universidad Nacional de La Pampa.

Provinciales plan b
evo

Mediante una teleconferencia virtual, de la que participará el expresidente de Bolivia, Evo Morales, y la referente de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, se le hará el reconocimiento al dirigente político proscrito que se encuentra asilado en Argentina.

La actividad cuenta con el acompañamiento del Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos.

La charla virtual se hace bajo el disparador La Democracia en Bolivia y en América Latina. La cita es el viernes 16 de octubre a las 10 de la mañana por el canal de youtube de la UNLPam.

Comunicado de prensa del Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos:

EVO LE HABLA A LA PAMPA Y A LA PATRIA GRANDE

Evo Morales Ayma conversará con nuestra provincia, el día viernes 16 a las 10 horas y será transmitido en VIVO.  La Universidad Nacional de La Pampa le hará entrega virtual del título “Profesor Honorario de la UNLPam “que dicha institución ya había dado dictamen previo en el Consejo Superior. Además  estará acompañado por diversos sectores y personalidades entre ellas la Madre de Plaza de Mayo, Norita Cortiñas, el Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos, autoridades de la casa de estudios, y referentes de  la comunidad Boliviana.

El evento no tiene fines electorales sino que se trata de una actividad académica pospuesta por la pandemia, y realizada por el momento de manera virtual. El objetivo es reconocer la  trayectoria de Morales como defensor de los derechos humanos y de los pueblos originarios.

La charla de Evo para La Pampa será transmitida en vivo el viernes 16 de octubre a las 10 horas por HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/C/CPRUNLPAM y puede accederse desde la página virtual de la www.unlpam.edu.ar.

Últimas noticias
Te puede interesar
5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Lo más visto